martes, 30 de marzo de 2010

Primer Seminario Internacional: MEDICINA AMBIENTAL al alcance de todos


Acerca del 1er. Seminario Internacional en Medicina Ambiental:

Hemos dedicado este importante evento a el aspecto ambiental como uno de los factores que desencadenan la aparición de condiciones médicas importantes, como lo es: el Autismo, el TDAH, Asma así como de otras enfermedades crónicas como son Fibromialgia, Alzhaimer, Síndrome de fatiga crónica y de enfermedades auto inmunes como Lupus, Esclerosis Múltiple entre otras.
El que vivimos en un mundo tóxico es un hecho que ya no podemos negar, pero aún podemos preservar la salud de nuestras familias y para ello es importante redireccionar nuestros esfuerzos hacia ese objetivo.
El conocimiento da poder. forme parte de esta gran campaña para crear conciencia, cambiar paradigmas, modificar hábitos e ideas equivocadas y preocuparnos por cambiar lo que estamos haciendo mal, como planeta, como país, como familia o como ser humano y recuperar la salud para las nuevas generaciones, que lo merecen.
Lo invitamos a conocer, por parte de expertos en la materia, los efectos de los contaminantes ambientales, su repercusión en nuestra salud y como podemos recuperarla.
1er Seminarios Internacional en Medicina Ambiental. al alcance de todos
LIMA, PERU 22y23 de Mayo de 2010 Auditorio Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores.
Informes e Inscripciones: Telf PERU ONG Actitud 999415467 y 7233297 USA: 1/913) 341-8949

Para mayor información visita:
http://www.greatplainslaboratory.com/home/eng/conferences/2010/Peru/