lunes, 19 de abril de 2010

Como usar los baños de Arcilla Clay...


Les describo como uso los baños clay ante las interrogantes que han llegado a mi correo respecto a este tema.
Estos baños deben realizarse para ayudar al niño en su proceso de detoxificación ya que extrae metales pesados como mercurio, plomo, arsénico y cadmio; asi como pesticidas, insecticidas, aditivos alimentarios, nicotina y todo residuo inorgánico de los tejidos de la superficie del cuerpo, debe ser usado aún cuando el niño esté recuperado para proteger su salud de efectos nocivos de los metales pesados en el organismo. Pueden comprar la arcilla en: http://www.evenbetternow.com/

Para los baños con la arcilla bentonita necesitaremos:


Lo usamos con mi niño de la siguente manera:
  1. Se sugiere se prepare este baño entre dos personas.
  2. Calentar el agua de osmosis inversa (sin metales pesados, virus y protozoos) aproximadamente 1 bidón y medio, esta agua debe calentarse en ollas de acero quirúrgico. separar agua para el enjuague.
  3. Colocarse guantes de látex para comenzar a diluir la arcilla. (se consiguen en las farmacias)
  4. Al mismo tiempo que calentamos el agua debemos diluir la arcilla en un pirex de aproximadamente unos 15 a 20 cm de diámetro, de a pocos e ir agregando arcilla y agua hasta completar la medida para el peso y edad del niño, mover con paleta de madera (baja lenguas que venden en las farmacias).... y mucha paciencia hasta disolver...
  5. Hechar esta agua a una batea o tina de plástico grande (donde entre el niño en este caso).
  6. Una vez disuelta la arcilla agregar en la batea de agua caliente y mezclar (con los guantes puestos y una paleta de madera (no sugiero cuchara de palo pues vienen barnizadas).
  7. Se recomienda llevar la batea al baño (ducha o tina).
  8. El niño, ya debe estar listo para el baño (sin ropita).
  9. Las personas que lo bañarán deben quitarse joyas y tener puestos los guantes de látex
  10. LLevar un reloj para tomar el tiempo (un reloj dspertador por ejemplo no de muñeca)
  11. Colocar al niño en la batea de plástico, lograr que se recueste, sugetándolo de los brazos detrás de él. y cuidándo que no ingiera el líquido.
  12. Esperar el tiempo necesario según a su peso.
  13. Retirar al niño de la arcilla clay.
  14. Enjuagarlo bién en otra tina (no es necesario que sea tan grande), sólo para que esté paradito. enjuagar con agua de osmosis inversa y jabón botar el agua según sea enjuagado.
  15. Cambiarlo y darle de inmediato dos cápsulas de super nuthera, una tableta de calcio (esto es adicional a las que le tocan durante todo el dia), ya que el baño no sólo quita metales, también minerales y vitaminas.
  16. Por la noche darle una dosis extra de zinc.
  17. Esta arcilla se puede botar por el desague, no se necesita ningún agente de disolución siempre y cuando no tenga sistema septico pués podría anularlo.

Nota: Cuando el niño ya está avanzado con los baños, estos se pueden repetir de dos a tres veces por semana.

Aqui En Lima-Perú, pueden comunicarse con el distribuidor de la arcilla EBN, al correo: clay-baths-ebnperu@hotmail.com o al celular:9-99-401027.

Cuadro de Medidas para el uso de Arcilla Clay

Este cuadro fue estraido del blog de Yeroline Ruiz