viernes, 23 de julio de 2010

El momento de la Verdad....llegó

Hoy es fin del segundo bimestre y los escolares salen de vacaciones de medio año, debo contar que llegó el momento de la verdad para nosotros, ya que este año mi hijo comenzó su etapa escolar y es cuándo se vería su desempeño, recordemos que mi niño fue dado de alta hace 9 meses durante este tiempo todo ha marchado muy bién, asistió al nido como todos los niños sin historias que contar a la Miss sobre su pasado, quisimos que fuera así, lo único que se recalcó es la dieta que mantiene y las recomendaciones del caso, los meses transcurrieron sin ninguna observación de la profesora, muy por el contrario sólo recibímos felicitaciones por él; siendo uno de los niños más sobresalientes del aula según me cuenta su Miss, interviene en clase, es un niño feliz, comparte con sus compañeros, se integra muy bién, es amiguero y recientemente fue escogido el niño del mes por prestar mucha atención en clase su foto en el periódico mural era gratificante para él y también para nosotros...

Hoy recibímos su libreta de notas fue reconfortánte ver sus calificaciones en todas las áreas llenas de A (objetivo logrado); y con la felicitación respectiva escrita por su profesora en su libreta: "Te felicito por ser un niño tan inteligente, tan hábil, y con mucho talento". Otra sorpresa más grata aún fue recibir su evaluación psicológica, realizada por la psicóloga del nido; evaluaron las áreas básicas del aprendizaje para un niño de 4 años y medio, los resultados fueron: Articulación (objetivo logrado: con edad cronológica de 4 años 6 meses), vocabulario expresivo, (superior: con edad cronológica de 8 años y dos meses) coordinación visomotora, (logrado: con edad cronológica de 4 años con 9 meses), atención y concentración (logrado: con edad cronológica de 4 años 6 meses).

La conclusión era: Extraordinario! ha sobrepasado ampliamente los límites esperados para su edad cronológica. Felicitaciones!

Estos resultados no sólo nos llenan de alegría y agradecimiento a Dios, es necesario compartirlo pués la finalidad de este blog es difundir este tratamiento biomédico y llenar de fe y esperánza a muchas familias que comienzan con el tratamiento biomédico o que están viviendo el proceso por eso seguiremos divulgando que El Autismo se cura, !