jueves, 19 de julio de 2012

Grandes Novedades...

Despuès dos meses que vuelvo a escribir.... estuve alejada pero siempre pendiente de sus e-mails y tratando de responder a todos en cuanto puedo.
Quiero contarles que hay grandes novedades en cuanto al tratamiento de mi niño y basicamente es que el TRATAMIENTO TERMINO, despuès de tres años de seguirlo de manera estricta, ya no toma ningùn suplemento con excepciòn del probiòtico y el cod liver oil; de esto ya hace 3 meses y me alegra compartirlo puès es un testimonio de que si, realmente el tratamiento acaba en algùn momento y tiene un fin.
Mi niño ya no depende de vitaminas, enzimas y cremas; gracias a Dios, està ya totalmente recuperado. Su organismo se vale ya por sus propios medios, biologica y clinicamentemente ya està sano.
Come todo lo que quiere, ya comenzamos con el gluten y la caseina sin ver ningùn cambio en èl, es algo que mi niño ya puede permitirse en ocaciones, pero son pasos agigantados para nosotros.
Ya come en restaurantes, ya comenzò con la panela en chocolates y azùcar de caña en cereales.
Realmente ya come de todo, èl està muy feliz, y nosotros como siempre muy agradecidos a Dios.
Siempre conservamos una dieta sana y natural, por convicciòn, es un estilo de vida que siempre conservaremos y que nos dejò el haber estado en el tratamiento biomèdico y dieta.

Quiero decirles con esta entrada y dar fe que la curaciòn de esta enfermedad es real que si se puede ...que no es una utopìa o un sueño...hoy lo vivo yo, asì como muchas madres ya lo vivieron, y seguirà sucediendo muchos niños seguiràn curàndose.. Animo a todas la mamis guerreras!, toma tiempo pero con mucha fè y constancia sucede!