lunes, 20 de febrero de 2012

Al fin un protector solar!!....

Ahora que estamos en verano, y el sol brilla en todo su explendor...provoca salir ir a la playa o piscina, al parque o de paseo, sin embargo sabemos que los rayos solares están cada vez más fuertes, la radiaciòn UV-B puede causar desde quemaduras de  primer y segundo grado hasta cancer a la piel.
El otro dia compré un bloqueador solar  de la marca Kirkman, lo usamos por lo menos para cuando desidimos protegerlo, cuando  vamos a exponer a mi niño al sol por buén tiempo. La verdad no sabía que existía pero me causó gran alivio y tranquilidad, ver que hay bloqueadores lo más natural posible para nuestros hijos.
No está demás compartir también este producto que para algunos será novedad como para mi y seguramente para otros ya conocido.
Aquí la foto:

domingo, 19 de febrero de 2012

PRO FLORA....una maravilla en botellita...

Hola nuevamente... unos meses sin hacer entradas pero siempre leyendo los comentarios que llegan a mi bandeja y respondiendo tan pronto como puedo.
Hoy quería compartir con ustedes este nuevo producto que estamos usando, el cual me parece que puede ser muy beneficioso para sanar el intestino, por la función que tiene,  coadyuvando al probiótico que uno este usando, en nuestro caso sigo con el super probio 75, desde hace más de un año, y rotamos de cuando en vez con VSL3, ya que a mi niño le queda super bién estos dos últimos. Sin embargo este nuevo producto del cual les comento ya lo hemos probado con mi niño y siento que es una maravilla, lo veo en sus deposiciones siempre firmes y por ende me doy cuenta que digiere super bién los alimentos. Este producto se llama PRO FLORA, optimiza el crecimiento de flora benéfica y ayuda a inhibir el desbalance de flora manteniendo un equilibrio; procurando la curación de la mucosa intestinal. En resumen el PRO FLORA provee el medio optimo para que la flora benéfica prospere.
La marca es la misma que la del biocidín, que es un antimicótico super bueno. Es de Bio-Botanical Research Inc.
Aquí  les dejo la fotito para que lo identifiquen: