jueves, 9 de diciembre de 2010

CUIDADO CON AUTISMO MEXICO...

Esta entrada pretende alertar a los padres de muchos niño, jovenes y adultos que han realizado exámenes de Great Plains a través de Autismo México, dado que el dia de ayer recibí la llamada telefónica de una madre a quien asesoro en la dieta y forma de llevar el tratamiento biomédico en casa, quién me manifestó que había sido estafada por dicha entidad en la persona de Veónica de Tuhaire a quién personalmente la madre hizo entrega del dinero en efectivo para la realización de las pruebas de ácidos orgánicos, Este hecho verdaderamente indignante...Autismo Mexico  falcificó los exámenes de su pequeño niño, sustituyendolos por los exámenes de otro niño y con un código falso.
 La madre venía haciéndo el tratamiento biomédico en base a los resultados de dichos exámenes desde el mes de Setiembre....Gracias a Dios! la madre  se comunicó hace unos dias telefónicamente con Great Plains para pedir que le hicieran envio de un Kit pués deseaba realizar los exámenes de alergias alimentarias, que estaban pendientes para su niño; motivo por el cual le pidieron el número de admisión, (el código de sus exámenes de ácidos orgáanicos) quedando sorprendida por que tal número no figuraba en la base de datos de Great Plains.
La Dra. Leticia Dominguez, ha tenido que referirse al tema en el facebook, mencionando consternada dicho delito en manos de Autismo México. Asi mismo en la página de LINCA y GREAT PLAINS hay un comunicado expresando lo  que sigue  para quienes viven en Mexico.

AVISO IMPORTANTE
El Laboratorio Great Plains no está aceptando muestras de "Autismo México" (Verónica Tuhaire), debido a que se han encontrado copias fraudulentas de resultados, ya que no enviaron muestras a este Laboratorio. Favor de ponerse en contacto con el Laboratorio Great Plains o con LINCA directamente y con gusto le enviaremos un kit para hacer su recolección.
Ante cualquier duda o comentario, favor de enviar un e-mail a: mguevara@GPL4U.com
Por su atención, muchas gracias,
The Great Plains Laboratory, Inc

Y particularmente, habiendo visto el sufrimiento de cerca de esta madre ante tal engaño del cual fue víctima, me  veo en el deber moral de postear esta nota  tratando de llegar a más familias alertando a  los padres que hicieron los exámenes de Great Plains  através de Autismo Mexico sugiriendo que verifiquen la veracidad de los mismos llamando a Great Plains para constatar de que realmente existan en la base de datos, y descatar asi un fraude como el que acaba de ocurrir con esta madre, y este lamentable hecho no vuelva a ocurrir y no se perjudique a más familias que ponen toda su confianza en los exámenes que son pieza clave del estado inmunológico de sus niños y punto de partida para orientar un tratamiento biomédico.
Por su parte Veronica Tuayre, de Autismo México manifiesta haberle entregado las muestras a su secretaria.
Pero razones ya tenemos de sobra para no tomar en cuenta a Autismo México como una opción para la realización de pruebas de Great Plains.