lunes, 21 de febrero de 2011

Otro momento importante...El Ingreso al Colegio

Hoy debo dirigirme primeramente a Dios, decirle gracias mil de rodillas por todo lo que a hecho con mi hijo.
El dia Jueves 17 de la semana pasada tenía una cita para ser evaluado en uno de los mejores colegios de Lima, de esos con educación bilingue y bachillerato internacional, por lo que muy temprano nos dirigimos hacia allá, una vez en las instalaciones del colegio se acercó la psicóloga y se llevó a mi niño con ella, fueron 45 minutos de ansiedad para mi, hasta que me lo devolvieron finalmente, diciéndome que regresara a recoger resultados el dia Lunes 21 .
Al salir del colegio le pedí a mi niño que me contara todo, por lo que me dio detalles de lo que le habian pedido que haga, el me dijo que hizo todo bién y bueno yo le creí y rogaba por dentro que consiga ingresar.
Fue un fin de semana ciertamente largo por la ansiedad de saber si ingresó o no.
Cuando hoy por la tarde me fui al colegio de la mano con mi niño, y él me preguntaba para que ibamos, yo le dije sólo a recoger un documento.
Al llegar me atendió la secretaria, esperamos sentados en el sofá hasta que se apareció la psicologa quien nos saludo muy atenta y nos hizo pasar a una oficina, me entregó un sobre cerrado y me dijo que mi niño había ingresado al colegio con un puntaje de 90, siendo 80 el mínimo requerido para ingresar;  me comentó que mi niño estaba muy bién estimulado y que tenía mucho potencial, por lo que me sentí super feliz, así mismo me dio indicaciones para mejorar su motricidad gruesa que gracias a Dios ya está de acorde a su edad, sólo hay que apoyar más las actvidades de equilibrio y control de su cuerpo.
Finalmente llamé por teléfono a mi esposo para contarle la noticia y a mis padres y hermanos, con quienes compartí mi alegría y ahora lo hago con ustedes, mediante este blog que me permite dar testimonio de mi historia, una historia; que a lo largo de este recorrido, me a permitido ser mejor ser humano, aprender, conocer y sobre todo ayudar a muchas familias de todo el mundo y lo seguiré haciendo, siempre que Dios me lo permita. Ahora sólo me queda decirlo una y mil veces más Gracias a ti mi Dios!!