lunes, 7 de septiembre de 2009

Suplementación Nutricional para el Tratamiento Biomédico...

Esta es la suplementación de la Intervención Biomédica, para el espectro autista, TGD, TDAH, ya que estos niños, por sus intestinos deteriorados y por sus sistemas inmunológicos deprimidos, no pueden obtener los nutrientes que el cerebro necesita para funcionar correctamente, es la razón por la que se necesita suplementar pero las necesidades de cada niño, pueden variar según sus requerimientos, para lo que se recomienda hacer los análisis de ácidos orgánicos, porfirinas urinarias y mineralograma de cabello. Esta, es la suplementación que sigue mi hijo hace 8 meses con la supervisión de un médico DAN (Defeat Autism Now), y como les conté en anteriores entradas los resultados hasta el dia de hoy han sido excelentes, por lo que pienso que cada padre debe tomar en cuenta y no descartar la posibilidad de implementarlo y probarlo y ver los resultados, que sin duda serán positivos.


Antimicóticos: Estos son antimicóticos naturales el Biocidín a base de hierbas en gotas y MPF - 144 a base extracto de semillas de toronja también en gotas; MCT (ácido caprílico) y uva ursi; estos suplementos son muy efectivos y de amplio espectro, y nos ayudan a combatir y eliminar los hongos y levaduras del intestino.

Probióticos: Son bacterias benéficas que ayudan a repoblar el intestino y ayudan a sanar la disbiosis intestinal.
Usamos: Pro-Bio Gold (Kirkman), Therbiotic (Klaire Labs), D-Lactate de Custon Probiotics, y actualmente: Super Pro-Bio 75.

Enzimas Digestivas: Las enzimas ayudan a desdoblar mejor todos los alimentos y esto se ve reflejado en su conducta. Mi hijo tomó: Enzym Complet/DPP IV II with isogest (Kiirkman) y Trienza with DPP IV Activity de Houston Enzymes. Se recomienda observar cual le queda mejor conforme a su comportamiento y sus deposiciones, ya que cuando las eses son formadas es un buén signo a tomar en cuenta ya que podemos estar comenzando a sanar el intestino.

Vitaminas: Dependiendo de los análisis de laboratorio nuestros hijos necesitarán vitaminas para equilibrar su sistema inmunológico, ya que en la mayoría de casos carecen de muchas vitaminas, con las que conforme avanza el tratamiento van desapareciendo muchas conductas própias del cuadro y el niño va normalizando su comportamiento, pues gracias a la suplementación van eliminando también toxinas y metales pesados, es decir su organismo se detoxifica. En el caso de mi hijo le tocó tomar: Vitamina C 500, buferada, Vitamina natural E 400, Folinic Acid capsules (kirkman).

Minerales: Frecuentemente nuestros niños, tienen carencias de minerales que es necesario suplementar, nosotros usamos : Calcio Citrate 1000 (Douglas Laboratory), Magnesiun Chelate 100 (Douglas Laboratory).

Multivitamínicos: Super Nuthera ( with P5P) without vitamins A y D Kirkman. Es una vitamina multiple/mineral, magnesio y P5P (Piridoxal 5 - fosfat0) como parte de vitamina B6, también contiene vitamina C, vitaminas B, vitaminas E, A, D; asi como zinc manganeso y selenio.

Acidos grasos: El omega-3 es básico, nosotros usamos: Skimo-3 de (Integrative therapeutics) Cod Liver Oil liquid (Kirkman), esenciales para la buena función cerebral de nuestros hijos, libres de pesticidas, metales pesados y PCBs aportan vitaminas A y D

Methyl Mate: Metilcobalamina o metil B12 es una forma de B12 que se considera más absorbible y se utiliza con eficacia que otras formas de B12. Con este suplemento mi niño habló desde el primer dia que lo tomó haciendo oraciones completas.

Otros:
Milk Tistle: Es un protector Hepático, promueve la producción de células hepáticas, aumenta la capacidad del hígado para poder metabolizar mejor los alimentos y los suplementos.

Taurina: Es un aminoácido muy importante para el desarrollo del sistema nervioso en desarrollo y para la formación de sales biliares, y las sales biliares facilitan la absorción de los ácidos grasos esenciales , ayuda también al tejido corporal a conservar el magnesio

TMG powder with folic Acid & B12 (kirkmam): Trimetilglicina, es esencial para la química del folato, la TMG ayuda a disminuir el congestionamiento de transito en la metilación de la metionina. Ayuda a mejorar el comportamiento.

L Acetil Carnitina 250 (Good Naturals): Se encarga de transportar los ácidos grasos hacia las célilas musculares, donde estos son quemados para producir energía, es beneficioso cuándo hay hipotonía muscular.

Coenzima Q-10 30 mg GNC: Poderoso antioxidante, que va a contribuir a la eliminación de los metales pesados, además de equilibrar el organismo, también ayuda mucho a mejorar el contacto visual.

Neurotransmisor: GABA(Acido gamma aminoburítico) se encargan de la transmisión de las señales desde una neurona hasta la siguiente a través de las sinapsis También se encuentran en la terminal axónica de las neuronas motoras, donde estimulan las fibras musculares para contraerlas Con este neurotransmisor note mayor razocinio y mayor capacidad para comprender y manifestar oraciones mas largas.

EBN® (Evenbetternow) Bentonite Clay: Es una arcilla que extrae metales pesados a través de la piel es una quelación natural, no invasiva como la quelación convencional con DMSA y DMPS. Los baños deben realizarse una vez por semana hasta llegar a dos baños semanales, con el agua de osmosis inversa, mayor información acerca de los baños clay encontrarán en el siguiente enlace: http://frentealautismo.blogsome.com/

Cremas Tópicas:
Magnesiun Sulfate Cream (Kirkman): Conocido como sales de Epson Ayuda mucho a calmar la ansiedad, los relaja y es coadyuvante en el proceso de la metilación.


Glutathione Plus Transdermal Cream (Springboard): Está clasificado como un “tripeptido”, lo que significa que esta compuesto por tres aminoácidos, es un poderoso antioxidante crucial en el alivio del stress oxidante y en proteger a las células individuales y los tejidos de los radicales libres. Además le permite al cuerpo librarse de toxinas indeseables y metales pesados, desintoxicar el hígado.