viernes, 30 de octubre de 2009

El Alta de mi hijo... Nada hay imposible para Dios



"NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS" Lucas 1:37


Hoy quiero compartir mi felicidad con ustedes, después de un año de haber comenzado con la dieta sin gluten y caseina y 9 meses de haber comenzado la suplementación nutricional del tratamiento biomédico... siempre pensé y deseé que llegara este momento en lo más profundo de mi corazón, siempre estaba una lucecita encendida en mi corazón y esa era mi fe en Dios, sólo él me sostuvo en esos momentos difíciles en los que todo parecía nublarse en mi vida, sólo Dios fue el refugio que busqué todas las noches y quien me dio fuerzas para seguir día a día y hoy hablo de él porque todo se lo debo, GRACIAS DIOS MIO!..
Ayer fue la cita de mi hijo con su médico, el Dr. Luis Alberto Maya, médico DAN (Defeat Autism Now) de Perú, con quien seguimos el tratamiento biomédico, quien hace 5 meses no veía a mi niño, por lo que quedó gratamente sorprendido de los logros que mi hijo había conseguido, así que después de conversar con su paciente y despejar nuestras dudas de padres abrió su cajón y sacó un plumón de color rojo con el que marco el file con un círculo rojo que contenía la historia clínica de mi hijo y nos dijo: "ESTA DADO DE ALTA"; haciendo una comparación nos habló de la gripe AH1N1 o más conocida como porcina que para que sea porcina tiene que tener fiebre para que complete el cuadro en el caso de su niño para que sea autismo tiene que tener afectado: el área lenguaje, el área cognitiva, el área social y debe tener esteriotipías motoras... y este niño no tiene nada de eso.

Nosotros nos miramos... y por un momento se nos fueron las palabras, mi esposo y yo quedamos enmudecidos, perplejos... para luego sentir una inmensa alegría por dentro.
Pero eso si nos dijo.. el tratamiento debe seguir y ahora nos enfocaremos en la parte motriz que es lo que nos falta.
Así que nos recetó nuevos suplementos para ayudar a dar fuerza celular y tonificar los músculos, ya que mi niño aún debe trabajar la parte motora por su hipotonía muscular; de igual manera que cuando todo este tratamiento comenzó tengo fe que esto que hoy falta se superará del mismo modo que se superó el resto.
Sólo espero y deseo que para quienes me leen y están pasando momentos difíciles con sus pequeños este testimonio sirva para infundir la fe en nuestro creador, y a la vez sirva para que los padres conozcan, evalúen y no descarten la oportunidad de realizar el tratamiento biomédico... y para quienes ya siguen el tratamiento sigamos adelante perseverando pues El AUTISMO ES RECUPERABLE!

lunes, 26 de octubre de 2009

Los libros: Romper el círculo vicioso de Elaine Gottschall y Candidiasis crónica de Cala Cervera, son esenciales para conocer más profundamente el tratamiento dietético de muchos transtornos gastrointestinales asi como dietas y estratégias especiales para sanar el tractointestinal inflamado, personalmente me sirvieron mucho estos dos libros, cuando necesité de otros recursos además de la dieta sin gluten y caseina, estás dos dietas me ayudaron a eliminar las bacterias y hongos intestinales, y ahora después de 9 meses de haber comenzado con el tratamiento biológico aún las mantengo, con la diferencia que ya agregué arroz y papa por lo menos dos veces por semana, asi como galletas de arroz y leche de papa.

Los enlaces donde pueden encontrar un estracto de estas dietas son:

Dieta Anticándida: www.calacervera.com

Dieta de los carbohidratos específico: www.pandenuez.com