jueves, 8 de octubre de 2009

Vacunación: La Verdad Oculta...

Después de ver este video me puse a reflexionar.. a cuestionar..y me pregunto...
Acaso no es el Organismo mundial de la Salud quien debe velar por la salud fisica y mental del ser humano?, ¿Por qué las personas estamos tan poco informadas sobre el contenido de las vacunas?.. ¿por qué las preguntas de las familias afectadas no encuentran eco en nuestros ministerios de salud?, ¿Por que la negación,indiferencia y en algunos casos el absoluto silencio?, ¿Es entonces el sistema de salud quien conspira contra el ser humano?.. Todo parece indicar que existe una relación netamente comercial entre los organismos de salud y las industrias farmacéuticas de las que obtienen estas vacunas..¿quién maneja a quién?, frente a este"GENOCIDIO" la mejor arma es la información... armémonos con el conocimiento y protejamos a nuestras generaciones, y creo que a los que nos ha tocado afrontar una situación como la que se trata en este blog es sumamente doloroso e indignante saber que no se hace nada para parar esta negligencia.

Este es un documental australiano, realizado en 1998, donde se cuestiona el rol de las vacunas, se muestran investigaciones que evidencian lo innecesarias y nocivas que las vacunas son para el ser humano, las enfermedades que pueden provocar, alterando el ADN de los niños, haciéndo que se manifiesten en ellos graves enfermedades que van desde la alteración de la personalidad, una fiebre o diarrea,convulciones,cancer, parálisis cerebral, autismo, deficit de atención e incluso la muerte...hasta efectos desconocidos aún...
Es algo extenso, pero vale la pena verlo, porque presenciaremos la verdad oculta y sobre todo una información que va más allá de la trascendencia.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Dieta de los Carbohidratos Específicos:

Es una dieta que permite la curación del tracto gastrointestinal inflamado, y restablece el equilibrio sano de la flora intestinal

Esta dieta a sido seguida por personas que padecian de la enfermedad de crohn, enfermedad celíaca, colitis ulcerosa, diverticulitis, diversos tipos de diarrea crónica y estreñimiento, algunas recuperaciones más impresionantes y rápidas se han producido en bebes y niños pequeños con estreñimiento grave y en niños que además de tener problemas intestinales, presentaban serios problemas de comportamiento, tanto como la hiperactividad de tipo autista, como la hiperactividad acompañada de graves y prolongados terrores nocturnos.

Es una dieta para mi la más difícil a seguir, ya que esta dieta hay que acomodarla con las otras dietas que nos toca seguir como la dieta sin gluten y caseina, y la de oxalatos, por lo que nos queda muy pocos alimentos para escoger, pero pienso que es la más efectiva y bién vale la pena hacerla. Esta dieta, ayudó mucho a mi niño, con ella los cambios fueron sorprendentes, la lista que preparé está adaptada a la dieta sin gluten y caseina, pero cada uno debe adaptarla a sus hijos, según las alergias que presenten de igual modo si tienen que hacer la dieta de oxalatos, de la cual comentaré más adelante, asi que espero les sea de utilidad y puedan implementarla, de igual modo es bueno leer el libro de Elaine Gottschall, "Romper el vírculo visioso", para ampliar los conocimientos. Este libro vino a mi en el mejor momento, asi que ayudó a combatir los hongos y las bacterias intestinales y asi mismo acabar con ellas, fue la mejor estratégia que pude encontrar, apoyando asi al antimicótico natural que tomó mi niño, dieta anticándida (sin fructuosa) y baja en oxalatos. Es bastante restrictiva cuando se junta con las otras dietas que seguimos, pero vale la pena.. Asi que aquí está:

Aquí una lista de los alimentos Permitidos y No Permitidos :

PROTEINAS PERMITIDAS:

Carne de vaca,carne de pollo,carne de pavita.carne de avestruz,huevos,pescado.

PROHIBIDAS:

La mayoría de carnes procesadas están prohibidas porque contienen almidón, suero en polvo, lactosa ó sacarosa

Carnes procesadas: como salchichas, embutidos de pavo, jamón especiado, pescado empanado, pescado enlatado, carnes ahumadas.

VERDURAS PERMITIDAS:

Alcachofas frescas, spárragos, remolachas, alberjitas, guisantes y lentejas secos,coles de bruselas, repollo, coliflor, zanahoria, apio,pepinos, berenjena, ajo, col rizada,lechugas de cualquier tipo,champiñones,cebollas, perejil, pimientos, calabaza, espinaca, nabos,tomates,berros.

PROHIBIDO:

Trigo, centeno, avena, arroz, alforfón, mijo, triticale, papas,garbanzos, brotes de soja,judias de soja,habichuelas, harina de amaranto, harina de quinoa,semilla de algodón,germen de trigo,algas.

FRUTAS PERMITIDAS:

Manzanas, albaricoques, Platanos (maduros con manchas en la piel), aguacates, pomelos, uvas, kiwis, coco,limones, limas, mangos, melones,naranjas, papayas, melocotones, peras, piñas, ciruelas, uvas pasas (oscuras), mandarina.

FRUTOS SECOS PERMITIDOS:

Com o sin cáscara:almendras, pecanas, nueces del Brasil, avellanas,nueces, anacardos sin tostar, castañas, manteca de cacahuate, harina de frutos secos.(frutos secos molidos).

PROHIBIDO:

Leche de cualquier tipo, sólidos lacteos secos, mantequilla, nata ácida, yogur, leche de Soja,té o café Instantáneo.

OTRAS INSTRUCCIONES:

Se puede consumir aceitunas, sabiendo la procedencia.

Se puede usar aceite de oliva y aceite de maiz

No Utilizar almidón de maiz.

No tomar Chocolate ni algarrobas.

No usar harina de arvejas.

No usar harina de tapióca.

No usar Levaduras, solo bicarbonato.

No usar ningún producto de contenga FOS (fructooligosacaridos), esta forma de almidón (inulina)sirve de alimento para las bacterias perjudiciales.