miércoles, 13 de marzo de 2013

Mi premezcla una realidad para compartir!!!

Quiero presentarles mi linea de productos... dolce vita  la premezcla que ya saliò al mercado,  es un delicioso keke de zanahoria que està practicamente listo para ser horneado, es un keke hecho a base de harina de maiz, con los màs puros ingredientes orgànicos, libre de gluten, caseina, soya, y azùcar, apta para celiacos, diabèticos, personas con autismo, y personas que desean comer saludablemente.
 
Realmente me gusta mucho el resultado que obtuve, ya que no es la tìpica torta chata que generalmente se obtiene cuando no se usa gluten....por el contrario mi mezcla  levanta como una torta con gluten sin tener ni siquiera levadura ni polvos de hornear, es una torta ideal para rellenar, decorar o simplemente disfrutarla como un keke. A mi hijo le encanta, a mi tambièn, no dura mucho tiempo como consecuencia jajajaja....es ideal para la lonchera, la merienda o como torta de cumpleaños.
 
Para mi es una alegrìa poder llevarla al mercado, es un producto inspirado en mi hijo hecho con amor y dedicaciòn para ayudar un poco a las mamis, a solucionar el problema al momento de pensar que le doy a mi hijo??
Pronto saldràn otras alternativas igual de ricas y esponjosas como un pastel de chocolate, brownie, pastel de plàtano, de naranja, hot cakes; y sabrosas galletas para engreir a nuestros hijos.
Sòlo me queda decirles que la pueden encontrar en la tienda Ecomundo, Calle Porta 275 Miraflores
 
TIPS AL MOMENTO DE HACER LA PREMEZCLA:
(Les sugiero agregar sòlo una cucharita de cascara rallada de naranja, ya que por error de impresiòn aparece 1 cucharada)
Asì mismo les sugiero usar para medir los ingredientes lìquidos una taza tipo mug, no las tacitas pequeñas de antes.