sábado, 15 de agosto de 2009

La dieta…desición fundamental y punto de partida para la recuperación de nuestros hijos...



El Comenzar la dieta, es una decisión que se debe tomar con responsabilidad y firmeza, así nos duela el corazón hacerlo, es difícil romper los patrones alimenticios con los que somos formados y difícil combatir el bombardeo publicitario que nos impone la sociedad con dulces, galletas, chocolates, yogures juguitos de caja de todo tipo, color y formas; diseñados especialmente para seducir a los niños en fin... esa publicidad que psicológicamente nos hace sentir que no pertenecemos a esta sociedad, ... difícil al inicio, enfrentar una fiestesita, o preparar una lonchera sin pensar en la posibilidad de transgredir la dieta, renunciar a un inesperado cambio de planes para quedarse almorzar en la calle en fin.., PERO NADA DE ESO PUEDE SER MAS FUERTE QUE EL DESEO DE AYUDAR A NUESTROS HIJOS, es cuando nuestra sensibilidad de padres, tiene que vestirse con una armadura de hierro, jamás imaginada, y volvernos completamente indiferentes ante la publicidad televisiva, o paneles por la calle…hasta el punto de decir NO a una petición de un alimento prohibido, es muy doloroso para nosotros los padres, pero es necesario, para recuperar el cerebro de nuestros hijos, ante esa cruda realidad la única palabra que se me ocurre es FORTALEZA.
Esta dieta sólo funciona cuando es estricta... Sigamos adelante con la dieta de nuestros hijos sin gluten y caseína, y si aún no te decidiste la recomiendo; en mi caso también sigo con mi hijo la dieta de oxalatos y dieta rotatoria, también tuve que seguir la dieta de carbohidratos específicos, es difícil pero no imposible pero como les conté con grandes logros hasta hoy casi totales, y seguiré así hasta el alta de mi niño.
Los padres...ante la ciencia...

El debate entre los médicos que tratan de encontrar si las vacunas son o no la causa de esta enfermedad, sigue…millones de dólares han sido gastados en investigaciones genéticas, buscando a ese gen que causa el autismo … y nadie jamás ha podido localizarlo… y mientras tanto, miles de padres a la espera de la cura o que la ciencia se decida a aceptar el tratamiento biomédico como tal, cuándo hay tantos padres que necesitan una solución para ayudar a sus hijos YA MISMO. Esperar??…mientras se pasa un tiempo precioso en el que hay mucho por hacer… la ciencia fue más bien perjudicial, con sus vacunas neurotóxicas.
Gracias a Dios investigando en Internet encontré una página que me llenó de esperanzas y cambio muchos conceptos que yo tenía, desde ese entonces tome a la medicina tradicional, ya que la ciencia en vez de darnos una solución, me decía no hay nada que se pueda hacer…Ahora después de un año de dieta sin gluten y caseína y de 8 meses de suplementación, y con logros casi totales pienso en compartir esta experiencia con quienes no conocen este tratamiento biomédico y también con quienes ya lo conocen y están siguiéndolo, brindando información que pueda complementar el tratamiento dando a conocer que el autismo es tratable y es recuperable.

2 comentarios:

  1. Hola Mariana muy interesante tu blog desde ahora soy tu seguidora, gracias por compartir , cariños

    ResponderEliminar
  2. Saludos Mary, este comentario es para felicitarte por tan buena iniciativa, ya que pienso que hay muchas personas que necesitan de la información que tu brindas en este tu blog, y al igual que Maria Gloria, estaré pendiente de los temas que postees.
    Saludos y felicitaciones.

    ResponderEliminar