jueves, 8 de octubre de 2009

Vacunación: La Verdad Oculta...

Después de ver este video me puse a reflexionar.. a cuestionar..y me pregunto...
Acaso no es el Organismo mundial de la Salud quien debe velar por la salud fisica y mental del ser humano?, ¿Por qué las personas estamos tan poco informadas sobre el contenido de las vacunas?.. ¿por qué las preguntas de las familias afectadas no encuentran eco en nuestros ministerios de salud?, ¿Por que la negación,indiferencia y en algunos casos el absoluto silencio?, ¿Es entonces el sistema de salud quien conspira contra el ser humano?.. Todo parece indicar que existe una relación netamente comercial entre los organismos de salud y las industrias farmacéuticas de las que obtienen estas vacunas..¿quién maneja a quién?, frente a este"GENOCIDIO" la mejor arma es la información... armémonos con el conocimiento y protejamos a nuestras generaciones, y creo que a los que nos ha tocado afrontar una situación como la que se trata en este blog es sumamente doloroso e indignante saber que no se hace nada para parar esta negligencia.

Este es un documental australiano, realizado en 1998, donde se cuestiona el rol de las vacunas, se muestran investigaciones que evidencian lo innecesarias y nocivas que las vacunas son para el ser humano, las enfermedades que pueden provocar, alterando el ADN de los niños, haciéndo que se manifiesten en ellos graves enfermedades que van desde la alteración de la personalidad, una fiebre o diarrea,convulciones,cancer, parálisis cerebral, autismo, deficit de atención e incluso la muerte...hasta efectos desconocidos aún...
Es algo extenso, pero vale la pena verlo, porque presenciaremos la verdad oculta y sobre todo una información que va más allá de la trascendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario