miércoles, 3 de noviembre de 2010

HISTORICA INDEMINIZACION DE $1.5MILLONES EN CASO DE AUTISMO CAUSADO POR VACUNAS USA (CBS NEWS)

Esta noticia a dado la vuelta al mundo, y marca un presedente...pone en vilo a la industria farmaceutica...y evidencia una vez más lo peligrosas que son para nuestros niños...
La prestigiosa revista Time se ha visto obligada a publicar lo siguente:"No se puede negar que la desición del tribunal para conceder indeminizaciones a la familia Poling, pone una grieta una interrogación en lo que había sido una defensa sin reservas de seguridad de las vacunas en relación con el autismo. si en Hanna Polin habiá una condición subyacente que la hacía vulnerable a ser Dañada, es lógico pensar que otros niños también pueden tener esas vulnerabilidades". Lean el artículo y saquen sus propias conclusiones...

Este recien pasado Julio del 2010, el primer juicio por intoxicación con thimerosal, originado por vacunas logró una histórica indeminización, para Hannah Poling de 9 años de edad, su familia recibirá más de $1.5millones para su cuidado de vida, su pérdida de ingreso y dolor y sufrimiento.

Hanna era descrita como normal, feliz y precoz hasta los 18 meses, en Julio del 2000 recibió vacunas contra 9 enfermedades: sarampión, paperas rubeola y poleo, varicela difteria tos ferina, tetano, haemofilus, influenzae; desde ese momento comenzó a presentar fiebre, inapetencia, falta de conexión, con el medio y su familia y otros síntomas propios del espectro autista.

la familia de Hannah, interpuso una denuncia por autismo ante la corte federal de vacunas, después de cinco años de tramitación el estado desidió ofrecer un acuerdo a la familia, que compensara a Hanna por sus daños.
Los médicos admitieron que la niña mació normal, estaba bién desarrollandose normalmente, hasta su visita médica a los 18 meses de edad donde le fueron administradas las vacunas, contra nueve enfermedades diferentes de una sola vez dos de ellas contenian timerosal.

siete meses después de la vacunación, la niña fue diagnosticada por el Dr. Andrew Zimmerman un conocido neurologo con "encelofalopatía regresiva, con rasgos consistentes en el espectro decdesorden autista"

En su sentencia favorable al demandante, el gobierno reconoce que la niña tenía un desorden mitocondrial preexistente que fue agravado por las vacunas que llevo al metabolismo a un deficit en el metabolismo celular energético y que en última instancia dieron como resultado el diagnóstico de desorden Autista.

la sentencia no aclara si es el timerosal,el aluminio, los tres virus vivos inyectados la combinación de todos ellos u otros ingredientes de la vacuna, fueron los que causaronn el autismo por agravar el desorden mitocondrial que tenía la niña; sin embargo los transtornos mitocondriales son la enfermedad más común asociada con el autismo, algunos análisis han estimado que entre el diez y el veinte por ciento de casos de autismo pueden estar relacionados, con desórdenes mitocondriales, lo que hace que sea más de 1000 veces más comunes en la población de enfermos con autismoque en el resto de la población,

las implicancias de este fallo son inconmesurables, dado que si bién el gobierno no reconoce que el timerosal de las vacunas aplicadas a Hannah fueron las que le ocacionaron autismo, si asumen que estas gatillaron el transtorno.
Enterminos simples asume la existencia de una correlación, entre la aplicación de las vacunas y el desarrollo del transtorno autista, además de la responsabilidad del Estado, respecto de la acción culpable que implica haber suministrado a Hannah una sustancia que le generó grave daño, cual es la situación de todos los niños afectados por autismo por intoxicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario