jueves, 19 de julio de 2012

Grandes Novedades...

Despuès dos meses que vuelvo a escribir.... estuve alejada pero siempre pendiente de sus e-mails y tratando de responder a todos en cuanto puedo.
Quiero contarles que hay grandes novedades en cuanto al tratamiento de mi niño y basicamente es que el TRATAMIENTO TERMINO, despuès de tres años de seguirlo de manera estricta, ya no toma ningùn suplemento con excepciòn del probiòtico y el cod liver oil; de esto ya hace 3 meses y me alegra compartirlo puès es un testimonio de que si, realmente el tratamiento acaba en algùn momento y tiene un fin.
Mi niño ya no depende de vitaminas, enzimas y cremas; gracias a Dios, està ya totalmente recuperado. Su organismo se vale ya por sus propios medios, biologica y clinicamentemente ya està sano.
Come todo lo que quiere, ya comenzamos con el gluten y la caseina sin ver ningùn cambio en èl, es algo que mi niño ya puede permitirse en ocaciones, pero son pasos agigantados para nosotros.
Ya come en restaurantes, ya comenzò con la panela en chocolates y azùcar de caña en cereales.
Realmente ya come de todo, èl està muy feliz, y nosotros como siempre muy agradecidos a Dios.
Siempre conservamos una dieta sana y natural, por convicciòn, es un estilo de vida que siempre conservaremos y que nos dejò el haber estado en el tratamiento biomèdico y dieta.

Quiero decirles con esta entrada y dar fe que la curaciòn de esta enfermedad es real que si se puede ...que no es una utopìa o un sueño...hoy lo vivo yo, asì como muchas madres ya lo vivieron, y seguirà sucediendo muchos niños seguiràn curàndose.. Animo a todas la mamis guerreras!, toma tiempo pero con mucha fè y constancia sucede!

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Saludos!! Leer testimonios como el suyo me motivan a seguir luchando. Donde hay amor existen los milagros... Mi nombre es Elizabeth, y tengo un chico de 9 años con autismo llamado Gabriel. Mi hijo tiene un desorden metabólico grave (los níveles 4 veces por encima de lo normal, llevo años buscando respuestas a mi paso, ya q económicamente se me ha hecho díficil costear buenos especialistas) se le recomendó dieta baja en gluten y caseina, pero lo más importante, baja en carbohidratos. He visto q muchos de los productos libre de gluten y caseina son altos en carbohidratos, y no se como manejar la situación. Si me puede ayudar, brindandome algunas sugerencias y consejos, se lo voy agradecer. Q nuestro Dios Padre continúe bendiciendólos!! Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary, es primera vez que escribo, tengo a mi hijo recién diagnosticado con Autismo (hace 2 semanas), él tiene 24 meses cumplidos y estoy en la búsqueda de las terapias que mejor se adapten a su situación. He leído mucho sobre el Autismo y sé que me falta muchísimo mas por leer y aprender, dentro de mis investigaciones he encontrado sobre el tratamiento biomédico, realmente mi hijo no le he notado alergias con las comidas, hasta ahora come bastante bien y una amplia gama de alimentos, pero sé que se pueden realizar una serie de exámenes para verificar las condiciones de él ya que una cosa es a simple vista y otra con resultados en mano. Somos Venezolanos pero estamos recién mudados a Panamá y no conocemos mucho. Quisiera si es posible me pudieras recomendar algún laboratorio para realizar todos estos exámenes y tomar la decisión para el inicio de la dieta, de igual manera si conoces de algún medico experto en el tema que se encuentre acá en Panamá te lo agradecería muchísimo...

    Confío en Dios que nos guiara por el camino correcto para ayudar a nuestro hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thayla las alergias no son IGA son IGG que son alergias comportamentales las observas en su comportamiento, debes hacer anàlisis de laboratorio en Great Plains. Referente al mèdico en Panamà voy a revisar si hay mèdicos acreditados en el protocolo biomèdico. Si deseas me escribes a esperanzautismo@gmail.com
      Saludos.
      Mary

      Eliminar
  4. Elizabeth, de igual modo debes seguir el tratamiento biomèdico, muchos niños hacen dieta baja en carbohidratos pero los suplementos no los puedes retirar por que tengan carbohidratos, puès es màs importante el beneficio de las vitaminas para tu hijo que los carbohidratos que puedan tener. Sòlo cuida los carbohidratos en la dieta y no te compliques con los que puedan tener los suplementos.
    Saludos.
    Mary

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary, primero que nada, felicidades por la MUY buena noticia sobre tu hijo, se necesita disciplina y pantalones ... felicidades a toda la familia.
    Me encantaria escribirte algunas cosas, puedo escribirte al correo que escribiste ahi?

    Gracias! Jessy

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por los progresos de su hijo, siempre es muy alentador leer noticias como las suyas. Mis mejores deseos.

    Dr. Julio Salazar Gonzales

    ResponderEliminar
  7. Gracias Julio, por su comentario y felicitaciòn. Precisamente es mi deseo alentar a las familias, poder ayudar con la historia de mi pequeño, dar fe y testimonio real de que la curaciòn del TEA es posible. Saludos!

    Mary

    ResponderEliminar
  8. Hola felicidades por la recuperacion de su nene eso es marravilloso !!!!! mi nombre es ingrid vivo en japon tengo mi hijo erick de 8 años le diagnosticaron autismo a los 3 años haca que yo sepa no hay medicos Dan, que me puedan ayudar con el tratamiento Biomedico, el ya esta en la dieta espero no sea muy tarde para el ....y me gustaria empezar a darle suplementos pero no se como? ni con cuales hay que empezar y los horarios de ellos? me gustaria que me ayude y guie por favor ,esto parece un laberinto no veo la salida...mi correo es asatojimmy@hotmail.com .muchas gracias Dios le siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es maira mi bebe tiene 2 años y hasta ahorita esta presentando alerta de autismo pero en sis terapias esta mejorando cada vez más pero me gustaría saber tu técnica para practicarla con mi bebe y que mi hijo salga de esta alerta con el favor de dios y tu ayuda estaría agradecida, me puedes escribir a este correo jhosmar_medina@hotmail.com o edwardmorales_83@hotmail.com, muchas gracias.. espero tu respuesta.

    ResponderEliminar