martes, 7 de mayo de 2013

Develando el Autismo...

Este es el tìtulo del libro del Dr. Eliézer Juarez, que estoy convencida les será de mucha utilidad, pues resulta ideal para padres y especialistas, siendo una herramienta, para el diagnòstico diferencial como punto de partida del tratamiento de las enfermedades del neurodesarrollo. Lo he leìdo y aporta valiosa informaciòn para conocer las causas, incidencia, prevalencia y consecuencias; asì tambièn, muestra la relaciòn causa - efecto de la contaminaciòn y las enfermedades presentes en nuestra època, explicando claramente la relaciòn existente entre intestino permeable y autismo.
 
El libro està disponible en http://develandoelautismo.com/

6 comentarios:

  1. Hola Mary me gustaria contactarme contigo. espero tengas un mail donde poder escribirte el mio es eka_pitot@hotmail.com saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria contactarme contigo tambien ya que tengo un niño con Tea te dejo mi correo
    sunji143@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me cgustaria comunicarme contigo tambien ya que tengo un niño con TEA
    MI CORREO ES sunji143@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola, no existe el link...podrias volver a subirlo de favor¡
    gracias

    ResponderEliminar
  5. si lo tienes me lo podrias mandar a mi correo alebits@gmail.com

    Saludos y mucho exito en todo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes mary escribo desde peru soy madre de un niño con espectro autismo el aun tiene 5 años de edad ha pasado por varios especialistas en la actualidad recibe terapias de varias especialidades y esta incluido en un colegio normal si se podría decir. Quisiera conocer tu caso , tratar de obtener ese libro debelando el autismo de Eliezer Juárez. Y saber que tipo de alimentación establecerle....seria de mucha ayuda que pueda contactame con usted.gracia este es mi mail. Klcp@gmail.com

    ResponderEliminar