viernes, 30 de octubre de 2009

El Alta de mi hijo... Nada hay imposible para Dios



"NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS" Lucas 1:37


Hoy quiero compartir mi felicidad con ustedes, después de un año de haber comenzado con la dieta sin gluten y caseina y 9 meses de haber comenzado la suplementación nutricional del tratamiento biomédico... siempre pensé y deseé que llegara este momento en lo más profundo de mi corazón, siempre estaba una lucecita encendida en mi corazón y esa era mi fe en Dios, sólo él me sostuvo en esos momentos difíciles en los que todo parecía nublarse en mi vida, sólo Dios fue el refugio que busqué todas las noches y quien me dio fuerzas para seguir día a día y hoy hablo de él porque todo se lo debo, GRACIAS DIOS MIO!..
Ayer fue la cita de mi hijo con su médico, el Dr. Luis Alberto Maya, médico DAN (Defeat Autism Now) de Perú, con quien seguimos el tratamiento biomédico, quien hace 5 meses no veía a mi niño, por lo que quedó gratamente sorprendido de los logros que mi hijo había conseguido, así que después de conversar con su paciente y despejar nuestras dudas de padres abrió su cajón y sacó un plumón de color rojo con el que marco el file con un círculo rojo que contenía la historia clínica de mi hijo y nos dijo: "ESTA DADO DE ALTA"; haciendo una comparación nos habló de la gripe AH1N1 o más conocida como porcina que para que sea porcina tiene que tener fiebre para que complete el cuadro en el caso de su niño para que sea autismo tiene que tener afectado: el área lenguaje, el área cognitiva, el área social y debe tener esteriotipías motoras... y este niño no tiene nada de eso.

Nosotros nos miramos... y por un momento se nos fueron las palabras, mi esposo y yo quedamos enmudecidos, perplejos... para luego sentir una inmensa alegría por dentro.
Pero eso si nos dijo.. el tratamiento debe seguir y ahora nos enfocaremos en la parte motriz que es lo que nos falta.
Así que nos recetó nuevos suplementos para ayudar a dar fuerza celular y tonificar los músculos, ya que mi niño aún debe trabajar la parte motora por su hipotonía muscular; de igual manera que cuando todo este tratamiento comenzó tengo fe que esto que hoy falta se superará del mismo modo que se superó el resto.
Sólo espero y deseo que para quienes me leen y están pasando momentos difíciles con sus pequeños este testimonio sirva para infundir la fe en nuestro creador, y a la vez sirva para que los padres conozcan, evalúen y no descarten la oportunidad de realizar el tratamiento biomédico... y para quienes ya siguen el tratamiento sigamos adelante perseverando pues El AUTISMO ES RECUPERABLE!

6 comentarios:

  1. hola Mary he leido tu block muchas veces y en verdad cada vez que lo leo siento mas admiracion por ti, por tu valentia, por tu perseverancia y por tu infinito AMOR DE MADRE. YO SOY PADRE DE UN NIÑO AUTISTA DE 4 AÑOS y pronto iniciare el tratamiento biologico y te pido humildemente que me asesores en lo que tu puedas te estare eternamente agradecido. mi correo es gatodiaz16@hotmail.com mi nombre es william diaz soy de bogota colombia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, me siento agradecida con Dios, por permitirme llegar a personas que necesitan de mi testimonio y experiencia vivida y de esa manera contribuir de alguna manera al bienestar de muchas familias, como lo hizo Dios conmigo...si en algo puedo ayudar. Aquí estoy.

    ResponderEliminar
  3. hola, Mary, yo tengo un niño de dos años comenze el tratamieto biologico, hace siete meses mi hijito parece que quisiera hablar ya dice mama, papa a veces atota con referencia a gaseosa, claro que no se la doy le alcanzo su agua, quisiera saber segun tu experiencia ya a los cuantos meses se puede ver un avance definitivo en el lenguaje , ya que es lo unico que le falta, es mas cariñoso, me busca mas llora si se queda solo en una habitacion

    ResponderEliminar
  4. Hola Johana, en todos los niños es diferente, lo que puedo decirte es que la apariciòn del lenjuaje, marca el punto de partida para la recuperaciòn, con el aparecen otras habilidades. En mi caso apareciò despuès de 4 meses de tratamiento (primeras palabras)no muy claras pero eran signo de su intenciòn por comunicarse, luego eso se va corrigiendo con teràpia de lenguaje y mucha estimulaciòn en casa. Saludos.
    Mary

    ResponderEliminar
  5. SRA. MARY
    ME LLAMO REYNALDO Y EL DIA DE AYER MEE COMUNICARON Q MI HIJO ENZO DE DOS AÑOS TIENE AUTISMO, QUISIERA COMUNICARME CON UN XQ NO SE X DONDE EMPEZAR, NECESITO SU AYUDA. MI CORREO reynaldoa2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary,

    Gracias por tu testimonio. Yo tengo un niño maravilloso de 4 años con presunción de TEA. Quisiera comenzar con el método biomedico y quisiera preguntarte donde puedo encontrar a tu doctor.

    ResponderEliminar