miércoles, 23 de diciembre de 2009

Desiciones Acertadas...

Durante, el proceso de recuperación de mi hijo, recibí muchos consejos de diferentes personas, eran tan divergentes el uno del otro, incluso los libros decian cosas contrarias a las que escuchaba pero hubo un mommento en el que tuve que definir mi própio camino, escogiendo lo que me parecía bueno y mejor a mi criterio y porsupuesto pidiendo a Dios su sabiduría divida hacia el camino correcto.
Quiero contarles algunos detalles importantes, mencionaré sólo la información a la que di credibilidad para evitar confusiones. hay detalles que no están escritos aún en ningún libro que trata el protocolo DAN, pero que médicos en USA ya prescriben.
Asi que una una vez recibí esta información: Los frutos secos y todo producto integral son alergenos, me pareció muy raro ya que la dieta sin gluten y caseina no los prohibía.. pero desidí seguir este consejo; así mismo también eliminé la quinua y kiwicha de la dieta ya que contiene gluten; estos consejos los recibí de buena fuente: una madre con mucha experiencia en el tema que viajaba constantemente a USA en donde hacía ver a su niña recibiendo estas indicaciones departe de sus médicos DAN. Estos consejos al ponerlos en práctica me sirvieron en su momento y estoy segura que pueden servir a otra persona, es por eso que hoy los cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario